X
    Categories Otros artículos

Experiencia como dentistas

Clínica Dental Grupo Cero trabaja para la salud oral desde hace más de 30 años. Olga de Lucia, ex directora de la misma comienza su andadura como dentista en Arganda del rey allá por el año 1986, antes de esto había ejercido en Buenos Aires, Argentina. Al principio comienza a trabajar como dentista contratada en la clínica dental “La Ermita de la Soledad” sita junto a dicha Ermita en la calle del mismo nombre en el pueblo de Madrid ya mencionado. Al cabo de algunos años Olga de Lucia, con su trabajo como odontóloga adquiere en propiedad esta clínica que lleva adelante ganándose la confianza de muchísima gente en el por aquel entonces pequeño pueblo de Arganda del Rey.

En 2002, por unos u otros motivos se traspasa la clínica de que venimos hablando y se abre en pleno centro de Madrid, junto a la memorable Plaza de España Madrileña, la Clínica Dental Grupo Cero, en la calle Duque de Osuna, pequeña calle cortada, paralela a la calle de la Princesa. A los pocos meses comienza a trabajar, recién licenciado como odontólogo y muy interesado por todo el mundo que se desplegaba en relación a los implantes dentales, J. Fabián Menassa de Lucia, hijo de la doctora y actual director.

Super-especializados en Ortodoncia desde muy iniciada nuestra andadura, en 2005 comenzamos a trabajar también en el terreno de la cirugía oral y la implantología. Durante estos últimos 10 años hemos trabajado por conocer y practicar técnicas más modernas encaminadas a mejorar el tratamiento oral haciéndolo más efectivo y menos doloroso, más efectivo y menos invasivo, en definitiva mejor para nosotros mismos y para nuestros pacientes.

 

Admin :

This website uses cookies.