X
    Categories Implantes dentales

Implantes dentales post-extracción

Tras La Perdida De Un Diente

– Se produce siempre una pérdida exagerada del hueso que lo sostenía

– Pasados 6 meses, después de dicha pérdida dentaria, nos encontramos que el hueso mermó entre un 20% y un 30%.

– A partir del sexto mes y durante los siguientes dos años, la pérdida ósea se hará cada vez más lenta hasta estabilizarse en una pérdida anual mínima y fisiológica asociada al envejecimiento de los tejidos.

– Al cabo de 2 años tras la pérdida dentaria, el hueso habrá experimentado una reabsorción total del 35%, 40%, dificultando y limitando las posibles acciones terapéuticas futuras.

Y SABÍA USTED QUE

– Con la colocación de implantes inmediatos o implantes dentales post-extracción se hace más corta la fase de cicatrización ósea.

Implantes dentales

– Con la colocación de un implante inmediato se consigue una osteointegración más fuerte.

– Con la colocación de un implante inmediato se reduce notablemente la reabsorción ósea.

– Colocar un implante inmediato nos permite conseguir una estética mejor, mayor naturalidad en la emergencia del diente.

Además, según los últimos estudios, el tratamiento con implantes, es el tratamiento odontológico, ante la pérdida de una pieza dentaria, con mayor porcentaje de éxito a largo plazo.

¿Quién no conoce a alguien que lleva una Prótesis completa y se pasa quejándose todo el día porque se le mueve, porque le hace daño, porque le cuesta un gran trabajo masticar ciertos alimentos, porque no puede ni hablar sin bailar un vals con su dentadura…?

El gran avance que se está produciendo en la implantología, nos permite mejorar con creces, la calidad de vida actual de muchas personas; tanto por los logros estéticos como por los logros biomecánicos. La fuerza masticatoria que podemos ejercer sobre un implante, cuando éste está perfectamente osteointegrado, es mucho mayor que con cualquier otra restauración; incluso mayor que la que podemos ejercer con nuestros propios dientes.

Entonces, ahora podríamos concluir, incluso, que a largo plazo, los implantes, además de ser el mejor tratamiento posible ante una ausencia dentaria, será también el más económico.

Admin :

This website uses cookies.